¿ Quiénes somos ?

Nosotros

Sushi Garou nace el año 2013, debido a la pasión por el sushi y por las ganas de comenzar un proyecto nuevo, desde un principio sabíamos que la competencia era dura, pero queríamos destacar por el sabor de nuestros rolls y la dedicación que ponemos en su realización, con altos estándares de calidad e higiene, y preocupándonos siempre por que el sabor inunde tu paladar.

Su nombre proviene de la mitología japonesa, del instinto salvaje de un lobo por querer comer, este nombre nos hacia mucho sentido con lo que queríamos expresar, haciendo relación con el rico sabor de nuestros rolls y es así como se origina Garou Sushi, un lugar donde podrás disfrutar de sushi fresco y rico para compatir.

 

 

Misión

Queremos estar comprometidos con nuestros clientes, por ende, nuestra principal misión es entregar rolls de calidad, preocupándonos de su elaboración y entrega a domicilio.

 

 

Visión

Como visión queremos lograr estar en tu mente en los próximos meses, destacándonos por nuestros productos frescos y sabrosos, logrando alcanzar una relación de confianza con nuestros consumidores.

 

 

Nuestros valores son:

 

  • Compromiso

  • Innovación

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Productividad

© 2013 by GarousushiChile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now